lunes, 26 de enero de 2009





Es increíble lo que provocas en mí. Un día podes hacerme llorar de la risa y otro día podes hacerme llorar por lastimarme, un día me haces tener felicidad y al otro podes invertir mis estados de ánimos. Podes entrar y salir, podes subir y bajar, a donde vayas yo voy. Es increíble me convertís en tu sombra y yo me dejo convertir en la misma. Podes decirme lo qe se te ocurra y yo me creo todo, podes mentirme una y otra vez pero todo lo que salga de tu boca para mí son verdades; puras verdades. Podes hacerme cambiar mis pensamientos con unas palabras, me manipulas, me haces cambiar. Pero lo peor es que yo me dejo una y otra vez. Con solo tocarme me transportas a un lugar mejor me haces tocar el cielo con las manos y lo demás no importa. Logras lo que queres y después seguís tu vida, sin haber modificado nada de lo que te pedí a cambio !

No hay comentarios:

Publicar un comentario