martes, 21 de abril de 2009

Que pasa por que esa cara, explicame de una ves, no entiendo decí una palabra porque yo ya me canse, de que te acercas vos y me miras a los ojos y me roses esa boca de cristal, y al final decís que no, que está mal que ya paso porque es muy grande esta amistad, pero vos no me ayudas y mas yo no puedo hacer, cada vez que me abrazas yo empiezo a enloquecer, quizás no estte tan mal o capaz que... Esto tenía que pasar igual, quien dijo que está prohibido que una amiga & un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad. Si cambias, si te alejas, eso también podría ser pero sé que no aguantas y lo vas a volver hacer para que negarse mas si está claro que los dos no podemos continuar con esta mentira, eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero también... pueden hacer el amor nuestra amistad, en forma la in amor dame ese beso que tan indeciso estas, dale ¿porque?
Deja de ponerme caras & ya no te engañes, ya basta, no seas tan malo mira como me tenés, confundiéndonos asi, nada vas a lograr solamente que perdamos tiempo amor, vos sabes que es un si aunque me digas que no & estas vueltas me marean pero sigo con vos, pensá que ya no hai más vueltas por que ahora ya lo sé, y aunque trate de olvidarlo nada se puede hacer, decime que va a pasar si hasta saben los demás se nos nota en la mirada el amor, y en los celos que mostras cuando hai otro hombre, porque el tiene lo que vos no. Tantas cosas compartimos juntos y nos falta lo mejor, que los que eran amigos iban juntos el amor, se que podemos fallar, pero vamos a intentar, porqe con esta mentira no se puede más
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario