domingo, 12 de abril de 2009

Sábado 11 de abriL ; Mi historia

[»] A veces es muy dificiL hacer cumplir lo qe uno promette, siempre juré, me promettí & quise cumplir lo qe dije,
'nunca ser la segunda de nadie'. Pero que haces cuando esa persona te puede? Cuando hicistte de todo por olvidarte de todo lo qe pasaron, pero él sigue ahí, en tu cabeza & seguís en la misma, en quererlo a él. Te veo tan perfectto, tte veo ttan en la tuya, desconfío & te quiero. Te conocí hace unos meses, me supiste cautivar, me entendiste & me esperaste, me bancaste & me escuchaste, te bancaste mi situación con otra persona & ahí seguias vos, exigiendome qe te demuesttre qe me importtabas & yo qe? Yo no tte valoré en ese momentto & me mande LA cagada con vos. Te pedí perdon, tte dije la verdad & dijimos qe NUNCA MÁS. En fin, tener qe seguir viendote no me gusttaba, porqe me dolía, vos en la ttuya & yo ... yo en mi mambo; buscando 'refugio en otros brazos' pero qe mal me salió ee, me banqe los reproches de todos, termine con éL pensando en vos & te das cuenta qe no puedo negarme, vos seguís cautivandome.
El 10 volvimos a hablar mucho más tranquiLos, no me intteresaron los comenttarios al margen, quise arreglar las cosas. Como me cuestta tenertte tan cerca y no poder hacer nada; sos mi perdición. Esa misma noche tt mandaste la tuya & me viniste a pedir perdon, yo tt dije qe sí pero qe no tt pongas así y boe, porqe tenes qe ser tan así? me podeeees; i pudistte.

Sábado 11 de abriL ; yo me ubiqe flaco y quise hacer las cosas bien, andas casado; cuantas veces repetí eso? De la nada venís vos & me dejas helada, ahí, tan frágiL, tan rara. Será qe cuando me qeres ; me ttenés. Y así me fui saliendo de mí, mis pensamientos ya no importaron, los PEROS tampoco.
Vos - me estoy equivocando estando así con vos.
Yo - & entonces yo qe? yo también, pero yo tte puedo.
Vos - sabés qe si, es así con vos.
Yo - Qe pensas hacer?
Vos - ...
Yo - Dejala a la otra.
Vos - y que pasa si la dejo?
Yo - Te qedas conmigo.
Vos - y como se si no me vas a volver a hacer lo mismo?
Yo - Porque ya te pedi perdon, me arrepentí & te quiero a vos.
En resumen, hablamos mucho más, pero que hago yo ahora? Vuelvo a quedar presa de la desconfianza, el miedo & la locura. No pense qe ibas a cambiar mi vida así, qe tanto ibas a significar para mí ; tte necesitto mi amor ; gracias por TANTO & perdoname por tan POCO ... (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario