sábado, 13 de junio de 2009

Me dijiste que no hacía falta hablarlo abiertamente, porque era demasiado tarde para seguir y poco a poco hice mías tus palabras y me aleje de ti, NO MIRE HACIA ATRÁS, no me lamento, no. Voy a encontrar mi camino, estoy rota,
pero TODAVÍA TENGO ALGO QUE DECIR. Está bien, de acuerdo, estoy mucho mejor sin ti, no me lamentaré. Bien, de acuerdo así no te molestara lo que yo haga, no importa lo que digas, no volveré, nuestro puente se ha quemado ahora estoy más fuerte, bien, de acuerdo, estoy mucho mejor sin ti. JUGASTE CONMIGO, ME TRAICIONASTE, TU AMOR NO ERA MÁS QUE UN JUEGO, interpretaste un papel, tomaste
el control, YO NO PUDE EVITAR CAER, pero ahora veo las cosas claras. Está bien, de acuerdo, no gastes lágrimas falsas por mí, salva a alguien necesitado, ese método esta caducado, CIERRO LA PUERTA, está bien, de acuerdo .@

No hay comentarios:

Publicar un comentario