sábado, 11 de julio de 2009


Aunque me des vuelta la cara, aunque no llores más por , aunque yo siempre sea la que llama, aunque ya no estés aquí. Siempre habrá algo de mí en tu cama, porque hay algo de en tus sueños, porque hay algo de en tu corazón. Aunque se hayan apagado las ganas, aunque el tiempo borre la ilusión. Aunque ya no escuches mis llamadas igual llegará mi voz. Siempre habrá una foto en tu alma con la imagen de mi amor, porque hay algo de mí en tu corazón. Aunque calmes tu sexo en otros brazos y te embriagues con otro sudor. Aunque cambies la fecha del reloj. NO se puede cambiar el pasado, la memoria y la emoción, porque hay algo de mí en tu corazón. Algo de mí en tu corazón se queda contigo marcando el mismo pulso para los dos. Algo de en tu corazón adentro del cuerpo buscando un camino abierto al amor ♥ 19meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario