jueves, 23 de julio de 2009

{ .@ Estuve con otro qeriendo olvidarte y me fue imposible de mi mente arrancarte.. era tan hermoso, perfecto, buen amante qe no dude un minuto con él enredarme, era obsesionante ver su cuerpo sobre el mio respirando el mismo aire qe no llenaba este vacio sin final ; te qise olvidar, tus besos borrar.. estuve con otro y me quedó la soledad, y yo lo hice mio y en éL te veia, qe absurdo & qe tonto pensar qe con otro cuerpo te iba a olvidar ; aun no se porqe te fuiste de mi lado.. llore tu partida como una niña abandonada, sigo noche y dia buscandote en mi cuarto y no encuentro mas qe un alma hecha pedazos, mi cuerpo te grita qe regreses otra vez ; quiero abrigarme en tu piel y contigo amanecer de nuevo ; mientras me entregaba en ti yo pensaba y es qe yo te llevo grabado en mi ser ♥ .- }

No hay comentarios:

Publicar un comentario