miércoles, 19 de agosto de 2009

·. Usted se me llevo la vida & el alma entera & se ha clavado aquí en mis huesos el dolor con esta angustia & esta pena, usted no sabe que se siente perder, no sabe que se siente caer & caer en un abismo profundo & sin fe. Usted se me llevo la vida & aqui me tiene, como una roca que el océano golpea que ahí está pero no siente, usted no sabe lo importante que fue, no sabe que su ausencia fue un trago de hiel que se ha quedado clavada en mi piel. USTED NO SABE LO QUE ES EL AMOR y EL DAÑO QUE CAUSA LA DESOLACIÓN. Usted no sabe que daño causó, como ha destrozado a este corazón, que tan solo palpitaba con el sonido de su voz , con el sonido de su voz. Usted se me llevo la vida, todas mis ganas & me ha dejado congelada la razón & viva la desesperanza, usted no sabe que se siente perder, no sabe que su adiós fue morirme de sed; que desgarró en este cuerpo su ser. Usted no sabe de verdad como se ama, usted no sabe como he sufrido yo, USTED ES FRÍO & su maldad me hiela el alma, usted llenó mi vida toda de dolor.




{Ya lo sé, no te mereces ni ésto, pero no me interesa, una y otra ves sigo pensando en todo lo que nos paso. Una persona como vos, no se merece ni la más minima demostración, pero una persona como vos, tan fría, tan tramposa, UNA PERSONA COMO VOS, me importó en algun momento. Algunos días me levanto, te pienso y me arrepiento TANTO ! otros, me levanto y digo, bueno me sirvió para aprender. ¿Pero que aprendí? todavía no tengo muy clara enseñanza, nada más entendí que me equivoque, una vez más .- }

No hay comentarios:

Publicar un comentario