sábado, 29 de agosto de 2009

z o r r a .-


Tu crees en mí , yo tambien en tí. Estamos solo tu & yo . Lo que pase aqui nadie se va enterar .. ESTO ES ENTRE TU y YO , di solamente que tu quieres, nos matamos como locos tu y yo. Quiero verte en accion ! pero no me hables de amor, ESTO ES UN COME y VETE ! . Pero no me hables de amor , solamente yo quiero calor, asi como estamos es lo mejor soy tu amigo mai' de corazon y no te vayas. Yo no te puse una pistola pa que cayeras en mis brazos . Quien te gano? quien te durmio? quien te llevo?... y te gusto verdad tu te luces cuando me seduces, el calor lo produce tu cuerpo, en el cruce por ti yo veo luces pero que me escuchen el nene esta bravo y por el me seduce y vamos a darle LOBA que es tarde sabemos los dos lo que hay, estamos grandes, tu no quieres una novia .. deja amarrarte y yo como una novia que sea caminante, lo bueno es que estamos asi sigo entrometiendome aqui cuando tu quieras me llamas te llamo nos damos el gustazo despues terminamos, chequeando estamos . . . .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario