martes, 29 de septiembre de 2009


. @ para no llorar preferí la apatía ; para no extrañar la indiferencia ; para no quererte el odio agobiante ; para olvidar elegí simplemente no recordar ; para qe sea menos doloroso me anestesie el corazón con mentiras ; para no lastimarte ni lastimarme quise evitarte ; para seguir viviendo trate de olvidar qe vos también lo hacías y qe alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir tantos momentos . Para ser feliz conté tus risas ; para estar triste lloré tus lágrimas ; para sentirme querida volví a sentir tus abrazos ; para sentirme odiada escuche otra vez tus gritos y reviví nuestras peleas ; para pensarte un poquito menos fui egoísta como de costumbre y pensé en mi misma ; para corregir mis errores preferí borrarlos de mi memoria y creer qe todo iba a estar bien ; para no necesitarte me independicé a mi manera ; para sentir qe el mundo no se detendría pare el tiempo en los segundos qe pasé sin vos y solo me quedaron los momentos más maravillosos ; para obtener mi propio perdón me autoconvencí de qe estabas perfectamente bien ; para ocultar mi miedo a perderte deje qe te fueras sin tratar de hacer algo para impedirlo ; para no pensar en el presente y mucho menos en el futuro ME REGOCIJE EN EL PASADO ; para no aclarar tus dudas deje qe te conformaras con los constantes rumores ; PARA AYUDARTE A ESTAR CONTENTO RESPETE TUS DESICIONES y con EL MAS PROFUNDO DE LOS DOLORES ACEPTE EL FINAL qe yo misma impulse.

y cómo duele . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario