lunes, 21 de septiembre de 2009


Tengo ganas de NO tener ganas, tengo un par de mascotas que no saben quien soy & entre tanto que tengo no encuentro RAZON SUFICIENTE pa OLVIDARME de TÍ y de tu maño pequeña diciendome ADIÓS esa tarde de lluvia en san juan ... de los besos que LLEVO CONMIGO que son SÓLO TUYOS & nunca te dí. Por andar ocupada en el cielo me olvidé que en el suelo se vive mejor. Mi boricua; Mi india; Mi amor; MI ASIGNATURA PENDIENTE . Tengo varias razones para tener razon de que NO HAY PEOR RAZON QUE EL OLVIDO. tengo intacta la niña que fuí, tengo ganas de anclar, otras tantas de huir a un sitio perdido. TENGO GANAS DE NO TENER GANAS ! de comprarme un boleto de REGRESO al AYER y entre tanto que tengo no encuentro razon suficiente pa oLvidarme de tí ♥ . ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario