domingo, 4 de octubre de 2009

4deOctubre (U)

» Hoy, 4 de octubre de 2009, sos la ÚNICA que puede entender lo que siento. Ayer hablando, nos cayó la ficha, es más pensamos hasta en la forma más minima de 'festejar esto felices/nofelices 12 meses' . Desde esa noche en mi casa, ese 3 de octubre que no teníamos planes y arreglamos para que vengan a cenar a casa, yo te llame y te dije - Sofi venis a comer a casa con ellos? bueno bueno. Nos juntamos, y ellos lo tenían TODO calculado. y por más que fuera de esa forma, fue especial, fue nuestra fecha, fuimos solo nosotros, fue esa noche la que nos marcó y que nos acordamos como si fuera ayer !
Ayer nos juntamos todas las ranchi y cuando me dí cuenta que a las 12 de la noche ibamos a estar juntas, pero SIN ELLOS fue horrible. Empezamos a charlar sobre todo eso, a pensar que hacer, si hacerlo o no y se hicieron las 12. Las 2 alarmas sonaron... en el pecho me agarró una sensacion muy rara, me paré y te fui a abrazar .. FELIZ AÑO NOS DIJIMOS. ¿Feliz año? ¿FELIZ? qué hipócritas! y lo unico que me salió decir despues fue , NO TENGO FUERZAS. La única verdad que dije creo, mas allá del te amo. NO TENGO FUERZAS, no se de donde sacarlas, no puedo más, no puedo seguir así !!! y despues que? a la madrugada me volvi a casa y me vine a mi habitación. MI HABITACIÓN ; donde empezó todo de nuevo. Caí en un llanto largo, profundo. y te necesitaba ahi conmigo hermana, te necesitaba a vos Sofía. a Gonzalo. a Diego. a MI cuarteto! y no los tengo, y nada va a volver a ser como hace un año.
Hoy, 4 de octubre de 2009 vos sola entendés esto, NADIE MÁS QUE VOS HERMANA, por eso te digo gracias y no me sueltes nunca la mano, porque sin vos no sigo, me caigo y ya no voy a tener fuerza alguna para levantarme.





{ A cara o cruz, te JUGASTE los besos, los sueños,
el llanto y la cordura mortal, de ignorar el futuro
y ESCOGER AL AMOR DE TU VIDA. }

No hay comentarios:

Publicar un comentario