miércoles, 7 de octubre de 2009

Un mes y dos días . .

» No fue fácil sobrevivir durante un mes y dos días sin siquiera escuchar tu voz, sin sentir tu aroma, sin tocar tus manos, sin abrazarte, sin besarte y hacerte mío. Muchos diran, un mes? si un mes y días fue una eternidad sin tenerte. Tampoco quiero exagerar los hechos, pero te busqué y no te encontré, te esperé, pense nada más que en vos y para mí, no existe nadie más que vos, pero te esperé, siempre te esperé y lo voy a seguir haciendo, y algo, aunque sea un poquito de vos, volvio, me llegó.
Necesitaba de vos, de tu piel, de tu voz. Sos tan hermoso. Fue una tarde más, una tarde especial, una tarde nuestra y esa palabra, nuestra ... es tan extraña para mí ya, pero espero y deseo, que vuelva a ser común, que pueda volver a hablar de nosotros, en plural.
Fue hermoso despertarme y tenerte al lado mío, abrazado a mí, fue una de las sensaciones mas hermosas que sentí, que estabas ahí, que no era un sueño, que me tenías en tus brazos como ya lo habia soñado y anhelado noches enteras y me quede contemplandote con la mirada, y sabes que pensaba? pensaba en que sos el hombre con el que yo quiero vivir hasta mis últimos días. Tan perfecto para mí. El único hombre al que yo amo.



{ Y serás el amor que soñé para siempre y en mis brazos dormirás. Junto a mí te quedarás y serás el amor que soñé para siempre y ya nunca más te irás y mi boca besarás, hasta el final, HASTA EL FINAL ! y el frío de mi alma se irá para sentir. Cuando llegue tu amor ya no habrá ningún dolor ni soledad ni confusión, sólo tus besos y un camino para los dos . . . ♥ te lo prometo .}

No hay comentarios:

Publicar un comentario