domingo, 20 de diciembre de 2009

Describir y Decidir -



- Cómo empezar a DESCRIBIR lo que te esta pasando, cuando en realidad, vos misma no sabes definir muy bien lo que te esta sucediendo. Los sentimientos quizás los podés enumerar, porque son palabras más puntuales. Pero ¿Cómo describir esa sensacion en los momentos de soledad? ¿Cómo describir el nudo en la garganta que se te forma cuando estás tan agustiada y a punto de romper en llanto? ¿Cómo describir las ganas de hacer todo junto, eso que tenes 'acá' o de desaparecer completamente de la faz de la tierra y que cuando reaparezcas, los problemas se hayan ido?
No es para nada fácil describir algunas emociones, pero de algo estoy segura, las sentimos y las sentimos tanto que hasta las padecemos, las sufrimos, las bancamos. Estas emociones repercuten en nuestras acciones, nuestras actitudes y en nuestras formas de afrontar los problemas. Entonces, adentrandome en mi situacion específicamente, ya no se de que manera actuar y afrontar mis problemas, porque cuando sé que durante meses lo deje todo por alguien y ahora, cuando más lo necesito, NO ESTÁ... que hago? porque me toca DECIDIR y no encuentro la decisión clara, esa que decís, si, me juego por ésto. Dejo pasar el tiempo otra vez? Tiro todo mi esfuerzo y todo lo que luché por la borda? O espero? El tiempo es un enemigo; La borda una buena opción y esperar.. esperar que? Si yo no tengo nisiquiera un indicio para saber si vale la pena de una puta vez todo esto o si estoy perdiendo mi tiempo, si estoy malgastando la espera. Pero es así, yo empiezo a escribir, buscando expresarme y siempre termino igual... preguntandome un ¿PORQUE? y un ¿HASTA CUANDO?. El día que encuentre las respuestas, prometo empezar a escribir y que mi texto no quede inconcluso, así como está mi vida, inconclusa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario