jueves, 3 de diciembre de 2009


Fueron semanas complicadas, de esas jodidas en las que abandonas a la computadora y la pones en segundo plano, de esas en las que intentas hacer todo lo que no hiciste en un año entero, como yo que no soy la excepción; no estudie durante todo el año y en 2 semanas quise levantar las 12 materias como pude. Los ratos libres (novivíencerradaconloslibros) los aproveche para ver a una persona que me hace bien y para, principalmente, salir y estar con mis mejores amigas, esas de las cuales necesito compañía siempre.

Así, abandone bastante a mi amigo el blog, porque es así, lo siento un amigo & muy mío, muy cercano. Acá como puedo, con textos, canciones o con pequeñas frases, expongo mi persona & mi estado de ánimo (sobretodomiESTADOdeÁNIMO). A pesar de que me quedan 4 materias por rendir, de a poco voy volviendo al vicio del Facebook, MSN y Blog para actualizar mis cosas.


Por mi parte, tengo muchas novedades. Muchas sensaciones adentro mío. En estas semanas me volvió el alma al cuerpo como quien dice, volví a sonreír después de mirar a los ojos a una persona y besarlo con el más sincero de mi querer. Me di cuenta que no necesito de un cartel como el de SOMOSNOVIOS para sentir que una persona me hace bien, me da paz. Y sí, soy feliz con muy poco dirán, pero ¿Qué más puedo pedir? Si lo que yo (le) hice no tiene perdón, él todavía me está considerando.
Soy consciente y me repiten que estoy expuesta a muchas consecuencias, que puedo salir lastimada, que puedo volver a caer, pero qué más da, ante la elección de algo & nada, yo me quedo con algo de él, con el saber que a pesar de todo, él sigue siendo una compañía, la persona con la que comparto tardes y noches, a la que se que le puedo confiar todo.


Pensar que durante años yo lo amé, si, lo amé (pasado, ese que nos cuesta pronunciar o aceptar) amé a ese hombre tanto que no se lo pueden imaginar, pero yo solita me encargue de que ese amor se desbastara, se partiera en pedacitos, a los hechos me remito. Y ahora, lo que sentimos no es amor, es cariño, ese cariño que después de estar alejados durante tantos meses, perduró.


Ahora mi objetivo es él. Ese hombre que durante años amé y que ahora, ahora lo deseo, ahora lo quiero. Quiero devolverle todo eso que me brindó, quiero hacerlo feliz. Muy de a poquito, voy a enamorarlo una vez más, como hace años lo enamoré, no sé bien con qué, pero si fui capaz, ahora me creo mucho más.


En cuanto a mi queridísimo carácter; esta peor que nunca. Intratable como siempre. Ciclotímico como pocas veces. Tuve algunos días en que los que me encontré muy perdida (Já!), de hecho, el lunes fue puntualmente cuando peor me sentí. Mande a la mierda a mi mejor amiga, a todos mis compañeros, al profesor que me dijo te llevas dos trimestres de mi materia (léaseInformática) y cuando llegué a casa y quise recurrir a la persona que me tranquiliza, que me devuelve la paz, estuvo ahí, como siempre, pero apenas leí en su odioso nick del msn HOY CHANKA, chau, se me fue todo a la mierda otra vez. Y sí, soy así, él estaba ahí para escucharme, pero yo no le quise hablar. Así disimule mi furia y bronca hacia su plan para la noche y me fui de la computadora, ¿A dónde? A otro refugio, mi cama. Toda la tarde fui portadora del peor humor que desembocó en una noche llorando frente al monitor, una ducha fría y a la cama, a seguir llorando, porque al otro día, me tocaba el último día de clases. Pero ¿Llorando porque? Porque soy así y si tengo un día malo; lloro. Cualquier razon es buena para llorar, LLORO POR TODO y si gente, soy una maricona! Pero después de todo, cuánta agua que elimino al pedo… No debería desperdiciarla así. En fin, ese es el diario de mis semanas ausentes en el blog, muy resumidas (sin haber pasado por la usencia de mis papas por viaje durante una semana) y con 2 cosas bien definidas; Las ganas de enamorarme de nuevo de la misma persona que hace años me tuvo en ese estado y un humor de mierda. Prometo ponerme las pilas y no abandonar la weeeeeeb :)

1 comentario:

  1. jajajajjajajaaja no haaay NADA QE HACERLE sos MI MITAD.- Yo tmb lloro por todo. Hay gente que dice que esta bueno porque te sacas toda la furia o angustia. Pero la gente que no me conoce me mira y me dice sos una pelotuda lloras por cualquier cosa. Pero ES MI FORMA DE DESCARGARME y A MI ME GUSTA. Por nada lo cambiaría.
    Como dice la bersuit yo soi asi y me hago cargo ♫

    ResponderEliminar