miércoles, 3 de febrero de 2010


Hemos reído, hemos llorado, hemos pasado juntos momentos hermosos de nuestras vidas. Gracias por estar aquí, eres especial. Sentí frío y tú me abrigaste;
He caído & TU me levantaste. Un hombre con determinación a mi vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir, y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz, cuando llegaste aprendí a vivir (...) Y antes era mala, hoy quiero ser buena, consciente de que a veces yo me desenfreno, cuando me toca y me habla ; yo me tranquilizo y me freno. Que no se hable más; ÉL ES EL DUEÑO DE MI TERRENO ! Tremendo amante, que tal sin él agonizante, lo que siente mi corazón por él es gigante, dame un shock al corazón de pasión fulminante, ven conmigo & de la cara no me quites el guante.
Agradecida, y si lo sé que te he faltado el respeto, GRACIAS POR TODAVÍA SEGUIR AQUÍ, gracias por ser parte de mi vida, tu sabes que eres muy especial . . . ♥



{ Gracias mi amorcito por ser la persona que me da fuerzas cada día de mi vida, sos una de las principales razones por las que yo sonrío & soy feliz , te quiero mucho ! }

No hay comentarios:

Publicar un comentario