lunes, 8 de febrero de 2010





Quiero decirte tantas cosas bonitas, como tenerte en brazos y decirte qe estoy enamorada & f e l i z . Tu sabes cuánto he cambiado, las cosas que hice, CUANTO HE LUCHADO POR ESTAR A TU LADO, ASI FELIZ y nadie podrá impedir que sigamos QUERIÉNDONOS. Este amor qe nos nació del fondo del corazon, aunqe no nos acompañe la suerte, digamos que voy a trabajar duro, para seguir juntos, pero FELICES ♥ ~ O8.O2.1O








{ Después de haber pasado los seis meses más feos de mi vida, totalmente separados, sin saber nada del otro, haciendo nuestra vida con personas diferentes . . hoy puedo decir que después de esos meses horribles, vinieron los mejores, los mejores 4 meses desde octubre hasta el día de la fecha, estando JUNTOS, dando lo mejor de nosotros para ser los de siempre y m á s tambien de lo que siempre fuimos .. tuvimos que afrontar las peores cosas, los peores miedos y los peores errores pero te juro por mi vida, que valio la pena cada lagrima que derramé, que valio la pena cada abrazo que te dí, que valio la pena luchar durante mucho tiempo por VOS . . porque acá esta el fruto de esa lucha, despues de 4 meses de estar juntos, hoy empezamos otra etapa, a la que costo muchisimo llegar, porque para nosotros NO es una boludes estar de novios y te prometo no dejar que pase lo de siempre, porque lo único que quiero es tu felicidad mi amor, por ningun hombre daría y haría lo que si por vos, te quiero taaaanto hombrecito de mi vidaaaa / tú noviaaaaaa ~ }








No hay comentarios:

Publicar un comentario