jueves, 15 de julio de 2010

1OO % Leonina ~

LEO:

Extrovertidos, AUTORITARIOS, libres,
fuertes, pasionales y generosos. Optimistas y a veces un poco imprudentes.

Fecha: 22 Jul. - 21 Ago. { 4 de agosto si me queres saludar :) }
Piedra: Ónix Negro.
Metal: Oro
Color/es: Naranja, amarillo y dorado. {Le falto el azul nomás :_}
Signo: Fijo Positivo
Elemento: FUEGO
Planeta: Sol { sí, soy el centro! }
Compatibilidad: Aries, Sagitario, GÉMINIS y Libra
Regalos: Un poco caros, el LUJO, el mejor restaurante de la ciudad.

Características:
- Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, FIEL y CARIÑOSO.
Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.
- Por el lado negativo: Prepotente y MANDÓN. Puede ser INTOLERANTE y dogmático. Tiende a interferir cuando NO DEBE.
- Le gusta a un Leo: La AVENTURA, el Lujo y la comodidad.
Un leo disfruta con los niños, el teatro y LAS FIESTAS !
También le motiva el r i e s g o { tal cual, todo :D }
- NO le gusta a un Leo: Lo vulgar y la vida cotidiana.
Huye de las personas egoístas y mal pensadas
y NO le gusta la RUTINA o la SEGURIDAD.







{ Soy tan odiosa, lo sé muajaja. Cada vez que digo que soy LEONINA me contestan: "SÍ, SE NOTA". Okey, somos tan jodidos los leoninos que me amo, sí.

ME AMO y

amo a mi personalidad leonina ! }

No hay comentarios:

Publicar un comentario