miércoles, 28 de julio de 2010

No llores más, dame la mano, contame tu suerte..





El domingo tuvimos que afrontar lo situación más fea en estos casi 6 meses juntos. Nunca más quiero hacerlo, nunca más quiero estar como estuvimos ese día.. y yo como siempre trato de ver el vaso medio lleno, y sí, fue hermoso que nos puedieramos hablar con tal sinceridad. Cuando una lágrima tuya cae, a mí se me viene el mundo abajo mi amor, no puedo verte mal, hago hasta lo imposible para que no suceda. Mirarte a los ojos y ver ese firme convencimiento de seguir, esas ganas de querer seguir dandome lo mejor de vos, haciéndome feliz, eso es TODO para mí. Eso me alcanza, eso adormece mis miedos y mis dudas, y ahora te digo, que hasta me las eliminó. No se muy bien como llegué a esos pensamientos, pero si no los soltaba, me ahogaba completamente. No quiero volver a escucharte decir esas cosas tan tristes y tan hermosas a la vez, me hicieron sentir tan poca cosa, por no haber pensado en vos, POR SIEMPRE PENSAR EN MÍ. Soy una caprichosa, eso es lo que pasa. Se que cuando te pedí que valores esas cosas que dije, se que lo hiciste y entendiste qué era lo que me estaba pasando. Y eso sólo vos me lo entendés, sólo vos mi vida. Cada día nos hacemos más fuertes, estoy tan orgullosa de nosotros! Gracias por escucharme, por entenderme y por querer seguir estando al lado mío, por elegirme a mí todos los días, por el resto de nuestras vidas ♥



Rocío & Diego.

Un amor puro y natural, digno de admirar.

1 comentario:

  1. que lindoooooo :) Segui así, ojala nunca terminen, las fotos son re tiernas

    Un beso

    ResponderEliminar