lunes, 2 de agosto de 2010

Miércoles 4 de Agosto, un nuevo año.


Espero que cuando esté a punto de cumplir los 4O tenga el MISMO entusiasmo que tuve durante éstos 16 años cuando se acercan los días, cuando estoy con la cuenta regresiva. Para no dejar sola a esa cuenta regresiva, se suman mis planteos a mí misma. Qué me propongo para ésta nueva etapa, qué voy a hacer con mi vida, qué carajo voy a hacer con los rollos que se me escapan al costado cual si fueran flotadores preparandose para el verano, si voy a seguir estudiando cuando termine el secundario, si hago el curso de pastelería o el de maquillaje, etc, etc, ETC. Así estoy hace unos días. El miércoles cumplo 17 años, no me gusta el número, pero espero que sea un año muy bueno. Dicen que la mejor edad y etapa es ésta, de los 15 a 19 años. Mis 15 fueron buenos, Mis 16 hasta ahora, lo mejor.
Pero también me gustaría volver a tener cinco o seis años, cuando era feliz sin problemas y me iba a la quinta con mi tío. Me encantaría tenerlo a él, me hubiera encantado que conociera a Diego con pelo largo, hace 4 años. Me hubiera encantado que me de su opinion, que me de sus consejos. Se que desde arriba me seguis pispeando, a mí y a toda la familia. Espero que estes un poquitito de acuerdo con la vida que llevo, con la gente que me rodea. & el miércoles cuando sople las velitas sé que desde arriba, como todos los años, vas a pedir los deseos conmigo.
Siempre me gustó festejar, cualquier ocasión es buena para mí. Soy de las que festejan toda la semana del cumpleaños. Asique si estos días no hago alguna entrada, ya saben donde estoy ...



Recibiendo y Festejando mis 17 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario