sábado, 11 de septiembre de 2010



Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas, como hallarle figuras a las nubes o como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta. Quizás estoy jugando como siempre al masoquista en ves de distraerme con el fútbol, o con el internet como hacen todos. Amarte a ti, no es lo mejor, pero ES PERFECTO, para encontrarle algún sentido a esta rutina de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno más. Amarte a ti me hace sufrir, qué buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento… para tener en que pensar todas las noches, para vivir. Amarte a ti es un veneno que da vida. Es una antorcha que se enciende si se apaga. Es lo sublime junto con lo idiota. Es lo que siento y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa. Es lo mejor de lo peor que me ha pasado. Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado. Amarte a ti es un error dice un amigo que cree que ser feliz es estar libre & se pierde del matiz que da lo incierto amarte a ti. Es la embajada de un instante en mi cerebro. Es también haberte odiado un par de veces. Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos, y así será... mientras nos dure.





{ El miércoles cumplimos nuestros 7 meses de novios & 1O de estar juntos, hermoso día me hiciste pasar, me encantaron los regalos y te lo agradezco, como siempre. Hoy nos vamos a pasear y a pasarla bien, como se debe también. Al cine y despues a cenar a un tenedor libre, al fin a comer comer como chanchos obesos que somos :) Te amo lindo, mucho mucho MUCHO ♥ }






[ MAÑANA PARQUE DE LA COSTA con LR ♥ . . ]





Rocío Belén.

1 comentario: