miércoles, 6 de octubre de 2010

Mil momentos como éste quedan en mi mente.



Jamás la lógica del mundo nos ha dividido.
Ni el futuro tan incierto nos ha preocupado (...)
, no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor.
, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo.
, tú me das la fuerza que se necesita para no marchar.
TU ME DAS AMOR



 


 

{ Ufa, es tarde y no puedo escribirte mucho. Me acabas de mandar un msjito de las buenas noches, creo que si no escucho tu voz antes de dormirme o no me llega un msj de tu parte, no concilio el sueño, no duermo en paz. Me alegro que te haya gustado mi visita sorpresa de hoy, llevandote la merienda :_ te juro que no aguantaba ni un día más sin verte, fue mucho tiempo enferma y eso que hoy no te pude dar ni un besito :( pero bueno mañana o pasado ya estoy curadita del todo asi podemos salir a pasear por nuestro cumple mes. Gracias por estar más presente que nunca estos días que estaba hecha un vegetal masomenos, para lo único que me despertaba era para hablar con vos, me ponía la alarma para llamarte cuando volvias del cole :$ . Gracias por darme momentos tan únicos, por tanta complicidad y amor juntos, por elegirme cada día a mí, nose, hay tantas . . & justo yo? Hay veces que siento que no me lo merezco, no sos perfecto porque existen los defectos pero tenes tantas virtudes que te hacen tan buena persona, que yo que soy media diablita con mis actitudes no sé que hago con semejante bombón al lado mío cuidandome.. ante todo GRACIAS como siempre te digo, en la vida hay que agradecer & principalmente agradezco haberte conocido, sólo eso, me hace feliz. Te amo con toda mi alma, siempre al lado tuyo (♥)

1 comentario: