martes, 28 de julio de 2009


Hoy tengo ganas de fijarme en mí, en las cosas que callo, en lo que me guardo, en lo que nunca quise decir, en lo que dejé de hablar con mis mejores amigas, porque ya no le encontraba un sentido. Estoy a punto de cumplir 16 años, no es mucho, es mi experiencia y creo que para mi edad, ya viví demasiadas cosas que a mi alrededor y a mi entorno {amigas/os} no veo que le pasen, no veo que las vivan. Por un lado me siento orgullosa, siento orgullo de mi experiencia, pero a la ves, siento un vacío, algo adentro que me dice que no sé si voy a poder seguir ésta ves. Ya no pienso en todos antes que en mí, ahora cambié, ahora estoy antes yo. Y si me pongo a pensar en mí, me doy cuenta que siempre estuve ligada a una misma persona por suerte siempre correspondida, toda mi adolescencia hasta el momento la compartí con un ser muy querido, pero ya hace varios meses, nos perdimos, no la tengo, no me tiene. Fue y es un cambio muy brusco. Desde los 13 años recien cumplidos que comparto ésa historia con él, son años, son vivencias, son momentos, son etapas, fué amor.


Hoy, a sólo seis días de cumplir 16 años y a casi 5 meses de haberle puesto el punto final a esa experiencia de vida como la llaman, estoy muy confundida, no sé muy bien a dónde voy, pero sí de donde vengo y que cosas no quiero repetir. Busco en ésta nueva etapa, en lo que resta de éste período que es la adolescencia, las cosas que me llenan el alma, las que de verdad me hacen feliz y eso no significa siempre estar con una persona en pareja, aunque pensandolo bien, no me quejaría si me llegara una buena compañía, pero como siempre, ésta rocío no sabe lo que quiere pero sí sabe lo que no quiere, ésta rocío sigue buscando los momentos de felicidad que la llenan, porque la felicidad absoluta, {como dice la frase hecha} no existe.


Soy complicada, amante de la música y un poco rayada. Soy histérica y analizadora. Soy egócentrica, mi 'yo' está presente en una de cada 3 frases. Soy lo que muchos a veces no ven. Sé que por mi manera de actuar muchos tienen una impresión muy diferente a lo que realmente soy como persona. No me quejo, yo construyo bien o mal, aproposito o sin querer .. esa apariencia. Soy lo que soy & no se muy bien lo que busco, pero sé que dentro mío se está generando un cambio.




Veremos que es lo que pasa ésta ves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario