domingo, 6 de septiembre de 2009


Eres quien me da fuerzas para adelante poder seguir; esa PERSONA ESPECIAL , quien me hace reír; y es por eso que sé que sin ti, yo no podría vivir. Eres quien me escucha, quien me habla, quien me alegra el día con tan solo decirme una palabra. Compartir contigo mi almohada; sentir tu cuerpo contra el mío y saber que jamás te voy a perder, que a mi lado siempre te podré tener. PORQUE MI VIDA SIN TI SERÍA IMPOSIBLE DE ENTENDER. Porque cuando me necesites allí estaré... Porque si hace falta el mundo entero recorreré (...) Como nuestro amor no hay dos.


{ Me importa muy poco que no seas ni mi novio, ni mi amigo, ni nada con un titulo. Me importa muy poco que los demás no entiendan lo que esta pasando o que nisiquiera lo sepan. Me importa demasiado saber que si te necesito estás, me hace bien. Me importa demasiado el saber que estas ahí conmigo, que seguis estando ahí conmigo como durante tantos años. Simplemente ésta es una forma de decirte una vez más, GRACIAS y nunca te voy a dejar . - }

No hay comentarios:

Publicar un comentario