lunes, 7 de septiembre de 2009


Todas las mañanas iguales peleando como animales . De la lucha libre y la guerra esa vieja rutina qe aterra .
Dos corazones dolidos , una vida sin sentido & UN TRISTE SILENCIO QUE CRECE está golpeando la puerta .
Juro qe nunca jamás quise lastimarte ! Siempre qe trato de estar no estoy en ninguna parte. Ocho primaveras en vano todo es diferente. Hay qe escribir con la pluma entre dientes cuchillo en la mano. Y quiero enloquecerme de amor como esa noche qe te vi y no dude en acostarme con vos, mi amor . Puedo gritarle a la luna qe COMO VOS NO HAY NINGUNO y si alguna noche te veo veras lo MALO y lo BUENO ... Dicen qe el pasado pisado YO NO ME ATREVO A PISARLO ! porqe LAS ESPINAS ME DUELEN .. la noche, el alcohol me ganaron Y quiero enloquecerme de amor como esa noche qe te vi y no dude en acostarme con vos, mi amor . Porque las espinas me duelen .. LA NOCHE, EL ALCOHOL ME GANARON y quiero enloquecerme de amor como esa noche qe te vi y no dude en acostarme con vos, mi amor ! .-




{ pensar que estabamos tan cerca de lograr lo que queriamos y como casi siempre , yo , una vez más, lo destruyo todo. Estoy cansada de ser YO siempre la que hace las cosas mal , la que no cambia, la que no deja todo por vos , la que promete pero no cumple. me duele tanto ser así , pero no basta con mi dolor que está el tuyo como consecuencia de mis actitudes ! y eso es lo peor, es lo que más lamento de todo esto. no se como, pero de esta voy a salir, vamos a salir juntos, cueste lo que nos cueste, no puedo dejarlo todo acá como si nada .- }


No hay comentarios:

Publicar un comentario