miércoles, 21 de julio de 2010

24 días y piso mi segundo barrio nuevamente . .

Jueves 22 de Julio, 2.O9 de la madrugada temprana digamos.
& yo acá, cagada de frío y escuchando canciones de cancha.


Ya se porqué. Se que cantar, escuchar, corear ó tararear canciones xeneixes me llena de felicidad. Es eso, se que es un amor incondicional el que siento yo por C.A.B.J, esos amores que no se explican, pero que se sienten en lo más profundo de tu ser. Boca me regaló tantos momentos de felicidad y emoción, me hace tan feliz...

Y ahora se me vino a la mente un domingo, no recuerdo contra quién jugabamos, en La Boca. Además de mirar el partido, a mí me gusta ver el espectaculo, las caras, investigo a cada hincha masomenos. Hasta que llegó el momento en el que LA 12 cambia de canción y empezaron con ...

" Somos de La Gloriosa banda de Boca Juniors, la que llena las canchas, la más grande del mundo. A pesar de los gases, los palos recibidos, SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO BOCA JUNIORS QUERIDO "

y me latió mucho más fuerte el corazón, se me erizo la piel y me emocioné en la cancha, una vez más. Sinceramente, no puedo explicarlo, no encuentro las palabras justas, no existen.

Y reconozco que no soy una fanatica del futbol, Soy una eterna enamorada de Boca Juniors, de su fútbol, de sus jugadores, de su hinchada, de su barrio, de sus cantos, de sus ídolos, de su templo la bombonera, de su historia !

Faltan exactamente 24 días para que llegue ese bendito domingo 15 de Agosto en el que vuelve boca a jugar en La Bombonera, soy socia pero no tengo la puntuación en el ranking como para ir de visitante un domingo antes, asique tengo que esperar a la localía para ver al amor de mi vida.. Faltan 24 días más para poder alentar los 9O minutos, para estar abajo de esas banderas, para disfrutar el placer de ver jugadas simplemente xeneixes, para vivir esa rutina que AMO, de cambiarme por más sueño que tenga, ir con mi hermano y mi papa, entrar y ver esa cancha que me enamora de tan solo observarla durante una hora previa al partido, esos 5 minutos antes de que entren a la cancha, esos 5 minutos que se me desborda el corazón por las ansias, ganar o perder pero alentar siempre, salir y cenar esos choripanes de siempre jaja, llegar a mi casa y ver las repeticiones, ver esas jugadas que de tanta gente no las veo con claridad. Esa rutina del domingo me hace feliz, ESA RUTINA LA HARÍA CADA DOMINGO DE MI VIDA HASTA QUE ME MUERA...



& NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR,
PORQUE DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario