lunes, 19 de julio de 2010

Soy de las que le gusta tener las mil boludeces que pegan en la pared, enrealidad, boludeces no, son mis pasiones y mis amores ( léase: fotos con amistades, mi novio y mi familia, posters de Bersuit Vergarabat y Andrés Calamaro & cosas referidas al mundo Xeneixe ) por lo tanto, de tanto pegar hice trizas la pintura de mis paredes, papa se cansó y me trajo la plancha de corcho así le dejo de destruir la casa. Hoy fue el día en que me decidí a 'resumir' tantas fotos, papeles, carteles, posters y en plena acción de ordenamiento (?) abrí las cajas en las que tengo cartas y fotos guardadas. La conclusión? Después de pasarme horas leyendo cosas con bastantes años encima, razoné y me di cuenta que el TIEMPO se encargó de enseñarme a valorar las personas más importantes que me dio la vida y de apartar a todo aquel ser que no tenía verdaderamente ni buenas intenciones ni buenos sentimientos. Si ustedes supieran la cantidad de " te amo, voy a estar siempre con vos, nunca te voy a dejar, amigos por siempre" que leí en tantas cartas y hoy en mi vida no están, no me aman y me dejaron.. cuánta falsedad noté en algunas, cuántos momentos noté en otras.. pero son experiencias y me hacen dar cuenta que SOY FELIZ con la gente que me rodea, sin dudarlo ni un segundo!



Todo sigue igual, todo sigue igual de bien,
siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario