viernes, 6 de agosto de 2010

Qué semanita, y qué finde se viene..



Hola, tengo un año más de vida. Cumplí los 17. Ese mismo día empezaba el colegio, pero mi novio se habia quedado a dormir, me costo una vida levantarme para ir a la carcel, pero fuí & me cantaron el feliz cumpleaños muchas veces simplemente para que mis cachetes tengan un tono muy parecido al rojo de un tomate { no me gusta que me lo canten, sepanlo }. Salimos temprano con el cuarteto, me fueron a buscar la petiza y la beest, nos vinimos a casa, pedimos comida, almorzamos, me hicieron reír muchisimo tanto como hasta ahogarme y no poder tragarrrrrrrr. Vinieron unos cuantos a saludarme, merendar, etc. Mis 3 mejores amigas me sorprendieron con una chocotorta ♥ . La beest me trajo unos chicles gigantes de pelotas de tenis : (me saqué la otra muela masomenos tratando de masticarlo) y una botella con cosas de C.A.B.J adentro ♥. Se hicieron las 8 de la noche, al otro dia habia colegio, se fueron todos, se quedó mi gordo y me ayudo a ordenar y limpiar el desastre que me dejaron las 15 personas. Muy resumidamente (?) conté como fue el primer día con 17. Ahora me resta seguir estando de FIESTA el fin de semana, por lo tanto, ASÍ ESTÁ PLANEADO:


- Hoy viernes:
• Tengo que ir a retirar nuestras alianzas, regalito de los 6 meses ♥
• & a la noche, de fiesta, al Eden supongo :)
- Sábado:
• Almuerzo con la familia y mi novio {festejo atrasado tambien}
• Soultrain de la cabeeeeeeza por supuesto.
- Domingo:
TE VUELVO A VER BOCA JUNIORS DE MI VIDAAAAAA ♥
• & cena con la personita que AMO, por los 6 meses :)




Que tengan buen findeeeee,
AL MÍO LE VEO MUCHO FUTUROOOOOOOOO.




PD: El martes rendí bien Matematica de 2do,
al fin te saque de mi vida, PUTAAAAAAAAA.

1 comentario:

  1. Te re felicito por sacarte a esa mierda de encima :( jajaja un besito y que disfrutes el finde :)

    ResponderEliminar