jueves, 12 de agosto de 2010

Vivo por él que me da fuerza, valor & realidad.






Vivo por él sin saber, si lo encontré o me ha encontrado.


Ya no recuerdo cómo fue pero al final me ha conquistado.


Vivo por él que me da toda mi fuerza de verdad.


VIVO POR ÉL & NO ME PESA.


Él a mi lado siempre está para apagar mi soledad


Más que por mí, por él yo vivo también.


Es la musa que te invita a tocarlo suavecito.


En mi piano a veces triste, la muerte no existe si él está aquí


Vivo por él que me da todo el afecto que le sale,

a veces pega de verdad pero es un puño que no duele.


Vivo por él que me da fuerza,


valor y realidad para sentirme un poco viva.


Cómo duele cuando falta, vivo por él en un hotel.


Cómo brilla fuerte y alta.


Vivo por él en propia piel.


Vivo por él y nadie más puede vivir dentro de mí


Él me da la vida, la vivo sí está junto a mí


Vivo por él porque va dándome siempre la salida,


Vivo por él que me da noches de amor y libertad


Si hubiese otra vida, la vivo por él también.









{ Vos sos mi vida, la vivo con vos y quiero que sea así hasta el último día de mi vida. El ‘para siempre’ no existe, pero no me interesa, yo creo en lo eterno. & ojalá hasta mis últimos días, mire a mi costado, estire mi mano y te tenga a vos, como lo hago desde hace 4 años y medio. Fundamentalmente quiero tu felicidad, eso es todo lo que me importa, por lo que lucho cada día. Te amo con todas las fuerzas que tengo! /Tu novia ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario